jueves, 18 de julio de 2019  |  Horario. L-V de 8am a 5pm y S de 8:30am a 12md
Solicita una Cotización:
+506 2226-0315
La tarifa mínima es de ¢5.000,00 colones. El precio exacto se lo puede indicar uno de nuestros ejecutivo en donde tomara en cuenta las variables de su servicio como por ejemplo; el kilometraje del servicio, si se requiere tiempo de espera, si el servicio es de un motorizado, de carga liviana o pesada
Va a depender del peso y las dimensiones del paquete a transportar. Una forma sencilla de saber si un motorizado puede realizar el servicio seria; si usted es capaz de cargar el paquete sin ayuda a un segundo piso, es un servicio para un motorizado. Ante la duda lo mejor es consultarle a uno de nuestros ejecutivos.

Si el servicio no es adecuado para hacerlo en moto, también tenemos la opción de mensajería de carga liviana y pesada según la necesidad.
Si el servicio no es adecuado realizarlo en moto, también tenemos la opción de mensajería de carga liviana y pesada según la necesidad.
Por transferencia o bien al mensajero al retirar o entregar
En oficina: De L – V de 8am a 5pm. Sábados 9am – 1pm
Mensajeros: De L – S de 7am a 7pm.
Mensajero motorizado Alajuela, Cartago, Heredia y San José. Próximamente Guanacaste y Limón
Mensajero carga liviana o pesada en todo el territorio nacional (Costa Rica).
Sí. Contamos con Póliza de Seguro para todas nuestras actividades.
El servicio de Mensajería Urgente (motorizado) el tiempo de respuesta es inferior a 40 minutos, este tiene un costo diferenciado.

El servicio de mensajería express (Motorizado) el tiempo de respuesta es de una a dos horas desde el momento que se formaliza la solicitud del servicio.

El servicio de mensajería de carga liviana (automóvil /camión pequeño cerrado) Se coordina con al menos 5 horas de antelación.

El servicio de mensajería de carga pesada (camión grande cerrado) el servicio se coordina con al menos 8 horas de antelación.

Servicio de Mensajería en Costa Rica

Servicio de Mensajería en Costa Rica

Completa el Formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo muy pronto.