Horario de Oficina. L-V de 8am a 5pm y S de 9am a 12md
 Horario de Mensajeros. L-V de 7:30am a 5:30pm y S de 8:30am a 2pm.
Solicita una Cotización:
+506 2226-0050
Distribución de paquetería especializada para Pymes, Ecommerce y emprendimiento en general.

En respuesta de la gran cantidad de Pymes, ecommerce y emprendimientos que nos contactan en busca de un servicio de entregas que los represente, les aporte valor a su marca o negocio y que además comprenda sus necesidades, hemos creado una nueva línea de servicio adaptada y especializada en este sector.

Este servicio se creó cuidadosamente en función de satisfacer tres ejes principales:

  •  Pymes y ecommerce.
  •  Con precios muy accesibles sin desmejorar la calidad del servicio y con tiempos de entrega adecuados, garantizando la profesionalidad que nos destaca.
  •  Sostenible para nuestra empresa.

Función del Servicio

Recolectamos sus paquetes en su casa, tienda, local en donde usted nos indique y los entregamos por usted. Recolectamos los lunes, miércoles y viernes para ser entregados el martes, jueves y sábado.
Preguntas más Frecuentes
Si es la primera vez que usas nuestros servicios lo puedes hacer llenando el siguiente formulario, al WhatsApp +506 859-80165 o bien llamándonos al número de servicio al cliente 22260050. Nuestros coordinadores de ruta estarán atentos a sus solicitudes de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8:30 am a 12:30md.
Sabemos que muchos negocios están renaciendo o bien se encuentran en una situación complicada, por lo que de momento no estamos solicitando un mínimo de paquetes.
Desglose de precios:

Paquete pequeño ¢2mil + IVA: paquetes igual o menores a 2 kilos con dimensiones en centímetros de 20 * 20 *20
Paquete mediano ¢3500 + IVA: paquetes de 2 ª 3 kilos con dimensiones en centímetros de 30*30 *30
Paquete Grande ¢4500 + IVA: paquetes de 3 ª 4 kilos con dimensiones en centímetros de 35*35 *35
Paquete XL ¢5500 + IVA: paquetes de 4 ª 5 kilos con dimensiones en centímetros de 40*40 *40
Paquete XX ¢6500 + IVA: paquetes de 5 ª 6 kilos con dimensiones en centímetros de 45*45 *45


Si su paquete no se ajusta a ninguna de las opciones anteriores comuníquese con nuestros compañeros ellos le sabrán orientar.
Dentro del casco central no se cobra la recolecta. Fuera del casco central el precio es de mil colones por uno o más paquetes, siempre y cuando este dentro del GAM.
Para este servicio la cobertura inicial es: recolecta y distribución dentro del GAM . En los próximos días se extenderá a Liberia, Puntarenas, Jaco, Ciudad Quesada, Quepos, Turrialba, Guápiles, Perez Zeledón, limón.

Si tu negocio se encuentra fuera de nuestro rango de cobertura contáctenos te podemos ofrecer alguna alternativa.
No, no tenemos socios colaboradores, tenemos compañeros de trabajo que hacen todo un proceso para formar parte de nuestro equipo. Es personal con amplia experiencia, excelente servicio al cliente, debidamente uniformados y capacitados. El trabajo de nuestros compañeros es respaldado 100% por nuestra empresa, siempre será atendido por personal calificado.
No somos una App, somos una empresa consolidad con todas las responsabilidades tributarias requeridas para operar. Las consultas de nuestros clientes son atendidas 100% por funcionarios, no a través de respuestas automáticas.
Tenemos un equipo profesional y eficiente estos eventos no se dan en nuestra empresa, muy esporádicamente un paquete puede llegar a extraviarse momentáneamente y se resuelve en breve. Sin embargo para su tranquilidad la empresa le asegura el valor declarado del paquete.
Claro que puede, sin embargo hemos diseñado un servicio para evitar que usted tenga que utilizar su tiempo y dinero para trasladarse a nuestro CEDI, eso ya lo hacemos por usted.
• Motorizados
• Automóviles
• Busetas
• Camión Pequeño
• Camión Grande
• Carga pesada
Estamos trabajando a toda máquina para adaptar nuestro servicio de entregas de paquetería a las siguientes zonas: Liberia, Puntarenas, Jaco, Ciudad Quesada, Quepos, Turrialba, Guápiles, Perez Zeledón, Limón. Estaremos anunciando nuestras ampliaciones de cobertura.
Estamos trabajando a toda máquina para adaptar nuestro servicio de entregas y recolecta de paquetería a las siguientes zonas: Liberia, Puntarenas, Jaco, Ciudad Quesada, Quepos, Turrialba, Guápiles, Perez Zeledón, Limón. Estaremos anunciando nuestras ampliaciones de cobertura.
Así es, sus envíos con nosotros son facturados
Evitamos usar ese método, sabemos que esto no gusta mucho, en especial cuando se toman la atribución de hacer cobros que al cliente no les queda claro y los reintegros son nulos, complicados o tardíos.
Puedes cancelar en efectivo, por transferencia o simple móvil una opción muy sencilla.
Al manejar precios tan accesibles solo nos podemos permitir hacer un intento de entrega. Sin embargo nuestra efectividad de entrega es del 98.5% esto se debe a que siempre nos ponemos en contacto con el destinatario.
Primeramente contactamos a nuestro cliente para recibir sus de indicaciones de cómo proceder de no ser posible la entrega, se regresa al propietario o lo retira en nuestras oficinas.
Solicita una Cotización
http://www.DnnDeveloper.In

Tips y Recomendaciones

Las 6 principales recomendaciones desde nuestra experiencia con más de 17 años en el mercado son:

  1.  Asegúrese que la empresa de reparto sea una empresa seria y formal, nos hemos enterado de casos muy tristes en los que los paquetes nunca llegan.
  2.  Recuerde que el servicio de reparto es su principal contacto con el cliente, asegúrese que el servicio de reparto le sume a su negocio y no que le reste.
  3.  Asegúrese de siempre tener a quien reclamar si algo saliera mal. En muchas ocaciones al no haber un contacto humano simplemente su malestar no es resuelto.
  4.  Es fundamental para una entrega efectiva que los datos del destinatario estén perfectamente indicados. Esto le ahorrará tiempo y dinero.
  5.  Como solicitar la dirección del destinatario: Use la siguiente guía: Cuidad, cantón, distrito, nombre del recidencial, barrio indicar algun punto de referencia y asegúrese que el número de teléfono y nombre del contacto sean correctos.
  6.  Que el envío no le salga más caro de lo esperado, solicite el costo exacto de la entrega. Algunos empresas o mensajeros te dan el costo base, pero no le detallan otros costos secundarios y al final la entrega costo dos o tres veces más de lo esperado.

Servicio de Mensajería en Costa Rica

Completa el Formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo muy pronto.